Miércoles, 03 de Julio de 2019

Se han identificado y denominado en Europa una nueva raza de Bremia en lechuga: Bl: 36EU

fuente: Plantum
El IBEB (International Bremia Evaluation Board) ha evaluado más de 300 razas de Bremia encontradas en Europa en 2018 y comparado con las 500 encontradas en 2017. La mayoría de los brotes de Bremia pertenecen a razas locales. Sin embargo, una raza detectada en 2016 y 2017 se ha propagado ampliamente y se aisló en varios centros de producción de lechuga. El IBEB-EU ha decidido denominar esta raza aislada como la nueva raza Bl: 36EU.
Juniper.
Bl:36EU se ha propagado ampliamente en Europa y se ha identificado en Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Austria, y Escandinavia. Esta raza se describe mejor como una variedad más agresiva de BI:34EU, capaz de romper las fuentes de resistencia adicionales.

Nunhems ofrece una amplia gama de variedades de lechuga con amplios patrones de resistencia y más resistentes a esta nueva raza Bl:36EU.

La información actualizada sobre la gama de variedades de lechuga de Nunhems está disponible en las tablas de cultivo disponibles en nuestras webs locales.

Para más información sobre las variedades de lechuga de Nunhems y sus patrones de resistencia, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas en venta de semillas:

Alfonso Fernández Venegas
Móvil: +34 628 537 13
Email: alfonso.fernandez@vegetableseeds.basf.com

Carlos del Espino López
Móvil: +34 626 425 839
Email: carlos.delespinolopez@vegetableseeds.basf.com

Para información más detallada sobre las razas Bl:34EU y BI:35EU puede descargarse la nota de prensa oficial de IBEB
Países

Países

Buscar