Miércoles, 17 de Abril de 2019

Un nuevo aspecto, la misma calidad

Una nueva identidad visual para el embalaje de semillas de la marca Nunhems.
Tal y como ya sabe, el 16 de agosto de 2018 BASF adquirió la marca de semillas hortícolas Nunhems. Desde esa fecha nos hemos dedicado a rediseñar nuestra identidad visual.

El último paso es el cambio de imagen de nuestros envases de semillas en todo el mundo en el marco de un proceso gradual que tiene lugar del 1 de mayo al 31 de agosto de 2019. El nuevo diseño del embalaje refleja que Nunhems es una marca de BASF. Se trata de un cambio visual con un nuevo aspecto, pero la semilla seguirá teniendo la misma calidad excelente a la que está acostumbrado. Otros detalles como la calidad del embalaje y sus medidas no sufren cambios. Nuestros documentos de envío y las facturas ya se modificaron en el 2018 para incorporar el logotipo de BASF y se mantienen sin cambios.

Seguiremos trabajando con la misma dedicación, desde las mismas sedes y con el mismo compromiso por la calidad y el servicio personalizado.

Países

Países

Buscar