Únase a una de las compañías más apasionantes y con mayor crecimiento en el mundo

Proporcionar al mundo hortalizas saludables, llenas de sabor y con un precio asequible constituye un desafío importante, y el ADN de Bayer CropScience Vegetable Seeds juega un papel cada vez mayor en la misión. A medida que continuamos ampliando nuestras operaciones en todo el mundo y avanzando tecnológicamente, surgen atractivas oportunidades de empleo para quienes opten por trabajar con nosotros.

Prospere en un entorno colaborativo
Bayer CropScience Vegetable Seeds es una organización centrada en las personas que promueve el trabajo en equipo. Nuestros equipos se organizan por cultivos y no por países. Los miembros de un mismo equipo de cultivo suelen estar ubicados en países diferentes y cooperan con sus compañeros internacionales de investigación, producción, procesado, marketing y ventas en un entorno multifuncional.

Disfrute de libertad de actuación
Todos los miembros del equipo son responsables de los resultados globales de su cultivo. Se les anima a ser creativos y a actuar, así como a compartir su talento, sus conocimientos y sus ideas.

Disfrute alcanzando metas
En nuestra red global de equipos, la gente interactúa de una manera rápida y directa para evaluar, intercambiar y poner en práctica conocimientos antes que nuestros competidores. En Bayer CropScience Vegetable Seeds, nos apasiona lo que hacemos y perseguimos hacer siempre un excelente trabajo.

Trabaje por el éxito común
Nuestra visión consiste en esforzarnos en conseguir productos y soluciones sostenibles junto con el éxito en los negocios: el de nuestros clientes, el de nuestros colaboradores y el nuestro propio.

Establezca relaciones únicas
En Bayer CropScience Vegetable Seeds nos preocupamos tanto de las personas como de las semillas. Nos esforzamos en construir relaciones de confianza duraderas con nuestros empleados, compañeros, clientes y colaboradores.

Reconocemos los talentos individuales proporcionándoles formación y apoyo que permitan alcanzar éxitos y desarrollarse, tanto profesional como personalmente, a lo largo de toda su vida laboral.

Estamos deseando conocerle.








Nunhems Italy SRL
Socio unico P.IVA 00605931203

Países

Países

Buscar

BÚSQUEDA DE PUESTOS

BÚSQUEDA DE PUESTOS