Lunes, 15 de Mayo de 2017

Se ha identificado y denominado en Europa una nueva raza de Bremia en lechuga: Bl: 33EU

Source: IBEB
El IBEB (International Bremia Evaluation Board) ha evaluado todas las razas de Bremia encontradas hasta 2016. La mayoría de los brotes de Bremia se volvieron a producir de una manera aislada y con trascendencia local. Sin embargo, una raza se propagó en la mayoría de países europeos y el IBEB-EU ha decidido denominarlo como la nueva raza Bl: 33EU.
Bl: 33EU se ha propagado ampliamente en Francia y también se ha identificado en Alemania, Países Bajos, Reino Unido, los países escandinavos y Bélgica. Hasta la fecha, todavía no se ha propagado a los países del Sur de Europa.
Bl: 33EU es similar a Bl: 29EU, pero sin incluir una serie de resistencias adicionales.

Bayer ofrece una amplia gama de variedades de lechuga con amplios patrones de resistencias. La mayoría de las variedades de lechuga de la marca Nunhems son también resistentes a esta nueva raza Bl: 33EU.

La información actualizada sobre la gama de variedades de lechuga de Nunhems está disponible en las tablas del cultivo disponibles en nuestras webs locales.

Para más información sobre las variedades de lechuga de Nunhems y sus patrones de Resistencia, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas en venta semillas:

Alfonso Fernández Venegas
Móvil: +34 628 537 13
Email: alfonso.fernandez@bayer.com

Carlos del Espino López
Móvil: +34 626 425 839
Email: carlos.delespinolopez@bayer.com

Para información más detallada sobre la raza Bl: 33EU puede descargarse la nota de prensa oficial de IBEB.
Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 4700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com.

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.

Países

Países

Buscar