Intense

  • Intense es el primer tomate del mundo que no pierde su jugo y el único con grandes beneficios en la cocina. Intense es perfecto para sándwiches porque no empapa el pan e idóneo para hornear, freír, cocinar a la plancha y elaborar todo tipo de zumos, gazpachos y salmorejos.

  • Intense vio la luz en Italia en el año 2000 como fruto de años de investigación y selección llevados a cabo por Nunhems, multinacional especializada en genética vegetal.

  • En el proceso de creación del tomate Intense no se han utilizado técnicas de modificación genética. Intense se cultiva en varios países, tanto en invernaderos como al aire libre. Nuestros agricultores especializados garantizan una calidad y una frescura óptimas.
Beneficios
  • Los chefs y consumidores que les gusta la cocina prefieren el tomate Intense, el mejor aliado en la cocina.

  • No mancha, no se deshace, es fácil de pelar y mantiene su color y textura durante mucho más tiempo.

  • Su color rojo en el interior convierte a Intense en el mejor ingrediente para hacer todo tipo de zumos, gazpachos y salmorejos.

  • El tomate Intense, una vez cortado incluso en finas rodajas, sigue ofreciendo la misma calidad, textura y sabor, lo que ayuda a crear improvisados bocadillos, ensaladas y todo tipo de platos listos para consumir en cualquier momento.
Países

Países

Buscar

CONTACTo

CONTACTo

Email: info.intensetomatoes@bayer.com

Nuestros compañeros encargados de la gestión de la cadena de distribución estarán encantados de proporcionarle más información sobre Intense™. »más

Recetas

Recetas

Intense, el tomate de los cocineros, ofrece mil y una posibilidades en la cocina. Es un ingrediente esencial para los cocineros profesionales y los aficionados a la cocina.

Descubra la cocina fácil con Intense. »Descargar PDF

Dónde comprar

Dónde comprar

Cadenas de supermercados y Cash&Carry*

Ahorra Mas
Alcampo
Carrefour
Dia
El Corte Inglés
Eroski
Makro
Supersol

* Intense está ampliando el número de establecimientos, por lo que no está disponible en todas las ciudades.