Condiciones Generales de Uso

El acceso y uso de este sitio web se rige por las siguientes condiciones:

El uso de este sitio web implica la aceptación de estas condiciones
Este sitio web ha sido desarrollado por Nunhems Spain, S.A.U., sociedad unipersonal, que tiene su domicilio social en Camino de Los Huertos s-n, 46210 – Picanya, Valencia, Spain, Registro Mercantil Valencia. Tomo 3209/ Libro 523/ Folio 50/ Hoja V-7364/ Inscirción 32/ CIF: A46004156 (“Nunhems”).

Nunhems es la unidad de Bayer dedicada a las semillas hortícolas y, en tal calidad, forma parte del Grupo Bayer. Nos reservamos la facultad de interrumpir o modificar el sitio web o estas Condiciones generales de uso, la Política de privacidad, la Política de cookies, las Condiciones generales de venta o las Condiciones generales de compra. Le rogamos tenga en cuenta que introduciremos los cambios a nuestra discreción y sin aviso previo. Por eso, le rogamos que revise las condiciones, durante sus próximas visitas al sitio web y compruebe los eventuales cambios o modificaciones introducidos.

Derechos de autor
Todos los detalles, documentación e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de NUNHEMS. Cualquier autorización de uso de los mismos se ofrece bajo la condición de que la nota de derechos de autor correspondiente aparezca en todas las copias, que dichos detalles sean para uso personal, que no se exploten comercialmente, que no se modifiquen en modo alguno y que todas las ilustraciones obtenidas del sitio web solo se usen junto con el texto acompañante.

Marcas y otros derechos de propiedad intelectual
Salvo que se indique lo contrario o que se consideren de alguna manera derechos de terceros, todas las marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de NUNHEMS o del Grupo Bayer. Todo uso no autorizado de estas marcas u otros materiales queda expresamente prohibido y constituye una violación de las leyes sobre derecho de autor, sobre marcas o sobre otros derechos de propiedad industrial.

Responsabilidad limitada
Ni NUNHEMS ni terceras partes involucradas en la redacción, producción o transmisión de este sitio web podrán considerarse responsables de los daños o lesiones derivados del acceso o la imposibilidad de acceder a este sitio web o del uso o incapacidad de usar el mismo o del hecho de que se haya confiado en la información ofrecida en este sitio web. NUNHEMS ha recopilado la información detallada ofrecida en este sitio web de fuentes externas e internas, a su leal saber y entender, usando la debida diligencia profesional. Nuestro objetivo es ampliar y actualizar continuamente toda esta información. Sin embargo, no se asume ninguna responsabilidad, ni se ofrece garantía alguna, bien expresa o tácita, sobre la integridad o exactitud de la información ofrecida en este sitio web. Le rogamos tenga en cuenta que aunque esta información es correcta en la fecha de su publicación, en estos momentos podría dejar de ser actual. Por eso le recomendamos que antes de usar de cualquier modo la información obtenida de este sitio web, la controle. El asesoramiento ofrecido en este sitio web no le exime de realizar sus propios controles de nuestro último asesoramiento - en especial, nuestras hojas de datos de seguridad y especificaciones técnicas - y de nuestros productos, con respecto a su idoneidad para los procesos y objetivos previstos. Si necesita asesoramiento o instrucciones sobre nuestros productos o servicios, le rogamos contacte directamente con nosotros.

Sitios web de terceros vendedores/enlaces
Este sitio web contiene enlaces/referencias a sitios web de terceros. La puesta a disposición de estos enlaces no conlleva que NUNHEMS autorice su contenido. NUNHEMS tampoco acepta responsabilidad alguna por la disponibilidad o el contenido de estos sitios web, ni se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso de estos contenidos, sean del tipo que sean. La selección de enlaces no debería restringir, en modo alguno, el acceso de los usuarios a las páginas enlazadas. NUNHEMS está autorizada, en todo momento, a eliminar un enlace del sitio web.

Detalles facilitados por el usuario
El usuario de este sitio web se responsabiliza plenamente del contenido y exactitud de los detalles que comunique a NUNHEMS, así como de la no violación de derechos de terceros que puedan estar relacionados con los mismos. NUNHEMS está autorizada a usar el contenido de dichos mensajes, incluyendo las ideas, invenciones, modelos, tecnologías y conocimientos contenidos en los mismos, con cualquier fin.

Usuarios internacionales
Este sitio web tiene como objetivo su uso internacional. Sin embargo, NUNHEMS no garantiza que la información presentada en este sitio web sea correcta en todo el mundo y, en particular, que los productos y servicios están disponibles en todo el mundo con la misma presentación, en los mismos tamaños o con las mismas condiciones. Al acceder a este sitio web o descargar contenido suyo, le rogamos tenga en cuenta que tiene la responsabilidad de asegurar que se cumpla la legislación local vigente en su país.

Los productos mencionados en este sitio web pueden presentarse en envases distintos, en paquetes de distinto tamaño o con una tipografía o marcas diferentes, dependiendo del país en cuestión.

Venta de productos NUNHEMS
Nuestros productos se venden conforme la versión actual de nuestras Condiciones generales de venta.

Declaraciones prospectivas
Este sitio web puede incluir declaraciones prospectivas basadas en suposiciones y previsiones actuales realizadas por el Grupo Bayer o NUNHEMS. Varios riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores pueden dar lugar a diferencias esenciales entre los resultados futuros reales, la situación financiera, el desarrollo o rendimiento de la empresa y las previsiones ofrecidas en este sitio web. Estos factores incluyen los que se han analizado en los informes públicos de Bayer, que están disponibles en su sitio web http://www.bayer.com/. La empresa no asume responsabilidad alguna con respecto a la actualización de estas declaraciones prospectivas o su conformidad con los eventos o desarrollos futuros.

Ley aplicable
Estas Condiciones generales de uso se rigen por la legislación española.

Esta versión data de mayo de 2014. Todos los derechos reservados.
Países

Países

Buscar