Jueves, 19 de Octubre de 2017

La marca Nunhems® conquista Fruit Attraction con “Imagínalo, nosotros lo hacemos realidad”, su estrategia para seducir a los consumidores

Bayer Vegetable Seeds demuestra con Minigustos® y Tinkwino F1 su liderazgo en el desarrollo de nuevas tendencias de consumo
Máxima calidad, larga vida útil, atractivo aspecto externo, resistencia a enfermedades y elevado rendimiento son solo algunos de los parámetros que los expertos de Bayer Vegetable Seeds incorporan desde hace años a las nuevas variedades hortícolas que se han convertido en referentes del mercado, pero aún hay más variables a tener en cuenta cuando se quiere alcanzar el liderazgo.
En la presente edición de Fruit Attraction, la unidad de semillas hortícolas de Bayer ha revelado su estrategia de liderazgo basada en el lema “Imagínalo, nosotros lo hacemos realidad”, un método de trabajo con el que la marca Nunhems® logra seducir al consumidor gracias a la implicación de todos los departamentos de la empresa con el objetivo común de trabajar a diario para averiguar cuáles son las necesidades reales de la cadena alimentaria y determinar la manera más acertada de satisfacerlas.

Snacks vegetales Minigustos®
Una de las novedades de este año en el stand de Bayer es Minigustos®, la nueva marca Premium de snacks vegetales atractivos y sabrosos, que ha estado presente en Fruit Attraction con el pepino mini. Con Minigustos®, Bayer se centra en la generación X y en los 'millennials', dos perfiles de consumidores que se caracterizan por hacer más ejercicio, comer mejor y fumar menos. Además, están dispuestos a gastar su dinero en marcas de alimentos que les convenzan por su calidad y por su sabor, pero también por sus valores saludables.
Los primeros pepinos snack Minigustos, ya están disponibles en los supermercados más exclusivos del Norte de Europa. Además, Bayer ha recibido pedidos de Canadá, Australia y China, por lo que las expectativas son inmejorables.


La línea Minigustos® refleja fielmente los nuevos criterios de Bayer en la mejora varietal de pepino, ya que por primera vez se ofrecen a la cadena alimentaria nuevos argumentos de venta basados en la experiencia gustativa. Además del sabor, los programas de investigación y mejora de Bayer incorporan al pepino español y francés una textura crujiente en sintonía con tendencias de consumo actuales en las que el consumidor valora muy positivamente este atributo.

Q.verde
Estas innovaciones en sabor y textura también llegan al mercado a través de la línea Q.verde, la gama de pepino español con mayor calidad de la marca Nunhems®. Tras el éxito sin precedentes de Alpita F1, la primera variedad del sello Q.verde, se han incorporado Nibali F1 y Contador F1. Las tres variedades de pepino español se complementan en calendario y permiten, por primera vez, ofrecer una gama completa en este segmento de mercado que facilita la producción durante los doce meses del año y en cualquier zona de España, siempre en cultivo protegido.

Q.verde es la línea de calidad que identifica las nuevas variedades de pepino español que irán apareciendo con el denominador común de ofrecer un plus en color, calidad y productividad. Este sello de calidad, único de su clase en el mercado, es el fruto de un gran esfuerzo inversor en I+D por parte de Bayer para este tipo de pepino. Actualmente, la línea Q.verde es líder indiscutible de pepino en el mercado español.

Tomate rosa Tinkwino F1*
Entre las propuestas de la marca Nunhems® para diversificar la oferta de tomate destaca Tinkwino F1*, un tomate rosa ideal para ciclos largos, con frutos muy uniformes, y color y sabor intensos. Tinkwino F1* no sufre rajado y sus frutos son firmes y macizos.

Es una variedad muy productiva a lo largo de todo el ciclo, con un bajo porcentaje en frutos de segunda categoría. Muy uniforme, con frutos de calibre G y GG con elevada firmeza.

Joaquin F1, la cebolla sin destrío

En la tipología de cebolla amarilla de día largo, la marca Nunhems® ha presentado la variedad Joaquin F1 con un elevado rendimiento y un alto nivel de calidad, uniforme en toda la producción.

Su característica más importante es la ausencia de destrío, un rasgo por el que se diferencia claramente de otras variedades disponibles en el mercado y que da respuesta a las demandas de los productores.

Con su estrategia de éxito, Bayer Vegetable Seeds ha sentado las bases de un método de trabajo único en el mundo. “La gestión inteligente del conocimiento desde el campo a los expertos en mejora vegetal pasando por el análisis permanente de las tendencias de mercado permite a la marca Nunhems® comercializar nuevas variedades que, en muchos casos, se adelantan a los gustos del consumidor y crean tendencia”, explica Francisco Solera, Crop Sales Manager para Europa y Oriente Medio.

Los frutos de este exitoso método de trabajo son los protagonistas en el stand de Bayer (9D12) en Fruit Attraction, que desde el primer día de feria se ha convertido en punto de encuentro obligado para los representantes de toda la cadena alimentaria, ansiosos por conocer las últimas novedades. “Estamos muy satisfechos del interés que la marca Nunhems® genera en esta edición, para nosotros es un reconocimiento al esfuerzo invertido en ofrecer máxima calidad comercial y máxima seguridad en la producción”, añade Francisco Solera. El stand de Bayer está registrando un elevado nivel de visitas durante esta edición tan especial de Fruit Attraction, que está marcada por el incremento en el número de expositores hasta llegar a 1.500 empresas de 33 países y por un aumento en la superficie neta de exposición, que ha crecido hasta los 45.000 metros cuadrados.


Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Comunicación de producto:
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Tel.: (+34) 950 497 776
E-mail: elvira.vitores@bayer.com

Comunicación corporativa
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Tel: +34 96 1965324
E-mail: carolina.alemany@bayer.com

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.


* = solicitada para inclusión en el Catálogo común de variedades de especies de plantas hortícolas de la CE

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