Cadena de distribución

Es nuestra responsabilidad proporcionar la cantidad necesaria de semillas y ponerlas a disposición de nuestros clientes en todo el mundo con la mejor calidad posible.

Tenemos especialistas de cultivo globales que coordinan el suministro de semillas a nivel mundial. Nuestros procesos, equipos, tecnologías, procedimientos y sistemas están estandarizados e integrados a nivel global con el fin de garantizar el mejor suministro de semillas a todos nuestros clientes.
Todo ello se realiza desde nuestros tres principales centros de distribución:
  • Parma, Idaho (Estados Unidos)
  • Nunhem (Holanda)
  • Hyderabad (India)
Junto con cuatro centros satélites:
  • Santiago (Chile)
  • Marbach (Alemania)
  • Gurgaon (India)
  • Beijing (China)

Logística

Nuestro departamento de logistica traslada la previsión de ventas en un plan estratégico de suministro global preparado para optimizar de manera eficiente los recursos globales. El objetivo es asegurar su disponibilidad y entrega puntual a nuestros clientes. Esto se consigue a través de una organización por cultivo que opera a nivel global/local.

Producción de Semillas

El equipo de Producción trabaja con agricultores en más de 21 países gestionando, organizando y monitorizando técnicas y procedimientos relacionados con los cultivos, desde la siembra hasta la cosecha y la entrega. Para asegurar altos estándares de calidad, cultivamos los híbridos en nuestras propias estaciones o subcontratamos su cultivo a productores experimentados. La diversificación global nos permite producir en ambos hemisferios Norte y Sur, situando nuestros cultivos en las mejores zonas del mundo para salvaguardar nuestro suministro de semillas.

Semilla de base: Las líneas parentales creadas y protegidas por el departamento de Producción de Nunhems que se utilizan para producir las semillas comerciales. Semilla comercial: La semilla híbrida que vendemos a nuestros clientes.

Países

Países

Buscar